Festejo del 10 aniversario de Ing. Electrónica

Festejo del 10 aniversario de Ingeniería Electrónica

Con  la programación de actividades académicas, alumnos y catedráticos de la carrera de Ingeniería Electrónica, festejan el 10 Aniversario de la creación de esta opción profesional en la oferta académica del Instituto Tecnológico de Tehuacán, que inició actividades en el año 2000, fecha a partir de la cual, han egresado 6 generaciones, con aproximadamente 140 alumnos, que ya se encuentran incorporados  en el sector productivo.

El evento dio inicio en la sala audiovisual a partir de las 10:00 hrs. el día viernes 3 de septiembre de 2010, con la participación del Ing. Miguel Ángel Leal Cruz, quien en una presentación ejecutiva, expone n ante todos los presentes el avance de los trabajos correspondientes de la acreditación de la carrera ante el Consejo de Acreditación  DE LA Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), esperando que entre los meses de enero a abril de 2011, se tenga la visita para aplicar una auditoría a esta área académica por parte de este organismo y después de corregir las observaciones que se deriven, obtener el documento de acreditación.

En significativo acto, el M.C. Gerardo Lozano Cortés, Jefe del área de electrónica y el Dr. Oscar Pérez Castañeda, Presidente de la Academia, entregan al M.C. José G. Hernández Delgado, Subdirector de Servicios Administrativos y al Lic. Venancio Cruz Cruz, Subdirector de Planeación y Vinculación, las carpetas de evidencias del proyecto de acreditación de la carrera.

Se cierra el evento académico con la participación de la M.C. Karla María Salas Alcántara, destacada egresada de Ingeniería Electrónica, que actualmente realiza estudios de doctorado en el Estado de Guanajuato, quien desarrolla la conferencia titulada: “Sistemas de monitoreo de estructuras utilizando Rejillas de Bragg en fibra óptica

Nuestras felicitaciones a alumnos y personal docente de ésta área académica, ya que en una labor de trabajo en equipo, se coordinaron para festejar su 10 Aniversario.

elec1

elec2