Instituto Tecnológico de Tehuacán Instituto Tecnológico de Tehuacán

PLÁTICAS CON PADRES DE FAMILIA

24 al 26 de Agosto se realizan

PLÁTICAS CON PADRES DE FAMILIA

 

Con el propósito de informar las funciones administrativas, Programa de Tutorías, Plan y Programa de Estudios de los alumnos de nuevo ingreso, del 24 al 26 de agosto se realizaron las Pláticas con Padres de Familia.

M.P.H. Patricia Huerta Orozco, Jefa del Depto. Desarrollo Académico, informó que las tutorías se caracterizan por orientar y apoyar el desarrollo integral de los alumnos, así como contribuir a disminuir los problemas de reprobación, deserción y rezago.

Agregó que la tutoría académica tiene como objetivo atender y formar a los alumnos en los aspectos que incidan en su desarrollo personal y profesional, como lo es en la promoción de conocimientos, habilidades, actitudes y valores propios de la disciplina.

Finalmente señaló que el tutor es el profesor que asume el compromiso de ser guía del proceso formativo y de las actividades académicas de los alumnos bajo su tutela.

 

platica


Siguenos en

Ubicación

Contacto

Libramiento Tecnológico S/N A.P.247 

C.P 75770

Tel: 38 03 370

Ext. Fax: 414

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.