Requisitos titulacion

Requisitos de Titulación

Para integrar paquete para titulación debera cubrir lo siguiente

Original y copia fotostaticas con calidad, completas e identicas al original (verifique el anverso y reverso del documento). En tamaño carta de los siguientes documentos.

* 2 Copias de Acta de Nacimiento (actualizada, sin tachaduras ni enmendaduras).

* 2 Copias de Clave unica de Registro de poblacion (CURP)  (con ampliación al 140%).

* 1 Copia del Certificado de Bachillerato.

* 2 Copias del Certificado de Licenciatura.

* 1 Copia de Constancia de Servicio Social.

* 1 Copia de Constancia de prácticas profesionales (únicamente para planes anteriores a 1993) (Ingeniería Industrial anteriores a 1991).

* 1 Copia de Constancia de Ingles (únicamente para planes anteriores a 1993) (Ingeniería Industrial anteriores a 1991).

* 1 Copia de Constancia de Residencia Profesional (únicamente para planes anteriores a 1993) (Ingeniería Industrial anteriores a 1991).

* 4 fotografías tamaño ovalada credencial, en papel mate, blanco y negro, fondo banco, con retoque no instantaneas ("deberán ser con ropa clara hombres con traje caque o gris claro"); Mujeres msquillaje, peinado, aretes discretos, "Traje sastre de colores claros", anotar nombre al reverso que no se manchen con la tinta.

* 4 fotografías infantil, en papel mate, blanco y negro, fondo blanco, con retoque (no instantáneas), anotar nombre al reverso y que no se manchen con la tinta.

Cuando se titulan por estudios de posgrado deberán anexar a lo anterior:

* Constancia de materias cursadas de maestría o certificado de especialidad (2 copias).

* Copia de oficio de no inconveniencia por parte de comié academico para titularse por posgrado.