Fichas Enero-Junio 2011.

SOLICITUD DE FICHAS DE ADMISIÓN ENERO-JUNIO 2011

(DEL 18 DE OCTUBRE AL 7 DE DICIEMBRE DE 2010)

1.- EL ASPIRANTE SE REGISTRA EN EL SITIO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEHUACÁN

EN LA OPCIÓN DE ASPIRANTES Y GENERA UNA SOLICITUD QUE DEBERA PRESENTARSE A CANJEARLA POR SU FICHA.

2.- EL ASPIRANTE SE PRESENTA EN EL BANCO SANTANDER EN CUALQUIERA DE SUS SUCURSALES A DEPOSITAR LA CANTIDAD DE $1,000.00 (UN MIL PESOS 00100 M.N) EN EL NÚMERO DE CUENTA 65501202404 A NOMBRE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEHUACÁN.

NOTA: AL MOMENTO DE DEPOSITAR EL BANCO LE SOLICITARÁ ADEMÁS UN NÚMERO DE REFERENCIA, EL CUAL CORRESPONDERÁ AL NÚMERO DE SOLICITUD ASIGNADO MÁS UN DÍGITO VERIFICADOR (<--DESCARGAR) QUÉ SERÁ SUMNISTRADO POR EL LINK. CAPTURA TU NÚMERO DE SOLICITUD A OCHO DÍGITOS (EJEMPLO: NÚMERO DE SOLICITUD 001, CORRESPONDERÁ CAPTURAR 00000001)

3.- EL ASPIRANTE SE PRESENTA EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES CON SU FICHA DE DEPÓSITO DEL BANCO, SU PREFICHA IMPRESA, COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO, COPIA DE  CERTIFICADO DE PREPARATORIA, 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL EN BLANCO/NEGRO EL DIA Y LA HORA ESPECIFICADA EN LA MISMA Y SE LE GENERA SU FICHA.

4.- EL ASPIRANTE DEBE LLENAR EL REGISTRO DE CENEVAL (http://www.ceneval.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php) E IMPRIMIR SU PASE PARA EXAMEN, YA QUE DE NO HACERLO SE DARÁ POR CANCELADA SU FICHA Y NO HABRÁ DEVOLUCION DE DINERO.

5.- EL ASPIRANTE SE PRESENTA EN EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADEMICO PARA ENTREGAR SU PASE PARA EXAMEN GENERADO POR CENEVAL Y A RECIBIR SU GUIA DE EXAMEN.

6.- EL ASPIRANTE SE PRESENTA EN EL AULA ESPECIFICADA EN LA FICHA, CON SU FICHA Y PASE DE CENEVAL PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISION.

7.- EL ASPIRANTE CONSULTA RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISION EN LA PAGINA OFICIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEHUACAN Y MEDIOS ESCRITOS LOCALES.