Instituto Tecnológico de Tehuacán Instituto Tecnológico de Tehuacán

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADEMICA

2

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADEMICA

Carlos García Machorro, alumno de Licenciatura en administración del Instituto Tecnológico de Tehuacán, este viernes 18 de diciembre de 2009, recibirá un reconocimiento documental y económico por parte de la Secretaría de Educación Pública Federal,en ceremonia que tendrá lugar a las 09:00 hrs. en el salón hispanoamericano de este dependencia  en la ciudad  de México.

 

En la ceremonia, que estará presidida por el Secretario de Educación Pública,  Mtro. Alfonso Lujambio, y el Subsecretario de Educación Superior, Dr. Rodolfo Tuirán, estarán presentes los alumnos con los mejores promedios académicos de las instituciones de educación superior del país, los cuales recibirán diploma y cheque por 9 milpesos.

 

Es un orgullo para el Instituto  Tecnológico de Tehuacán el que  Carlos García Machorro, con promedio de 99.7 haya sido considerado, por segunda ocasión, para recibir el reconocimiento a la excelencia académica  por parte de las autoridades educativas federales. Este joven estudiante, igualmente, el pasado 3 de diciembre, recibió reconocimiento y cheque por 3 mil pesos  de manos del Lic. Mario Marín Torres, Gobernador de Puebla.


Siguenos en

Ubicación

Contacto

Libramiento Tecnológico S/N A.P.247 

C.P 75770

Tel: 38 03 370

Ext. Fax: 414

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.