RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADEMICA

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADEMICA

Carlos García Machorro, alumno de Licenciatura en administración del Instituto Tecnológico de Tehuacán, este viernes 18 de diciembre de 2009, recibirá un reconocimiento documental y económico por parte de la Secretaría de Educación Pública Federal,en ceremonia que tendrá lugar a las 09:00 hrs. en el salón hispanoamericano de este dependencia  en la ciudad  de México.

En la ceremonia, que estará presidida por el Secretario de Educación Pública,  Mtro. Alfonso Lujambio, y el Subsecretario de Educación Superior, Dr. Rodolfo Tuirán, estarán presentes los alumnos con los mejores promedios académicos de las instituciones de educación superior del país, los cuales recibirán diploma y cheque por 9 milpesos.

Es un orgullo para el Instituto  Tecnológico de Tehuacán el que  Carlos García Machorro, con promedio de 99.7 haya sido considerado, por segunda ocasión, para recibir el reconocimiento a la excelencia académica  por parte de las autoridades educativas federales. Este joven estudiante, igualmente, el pasado 3 de diciembre, recibió reconocimiento y cheque por 3 mil pesos  de manos del Lic. Mario Marín Torres, Gobernador de Puebla.